Snow for Mac OS X

Snow for Mac OS X 1.1

Bonito manto de nieve para tu Escritorio

Deja que los copos de nieve cubran tu Escritorio mientras Santa Claus vuela por la pantalla con sus renos; la nieve se irá amontonando sobre las ventanas y el fondo de tu Escritorio mientras usas el equipo. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Deja que los copos de nieve cubran tu Escritorio mientras Santa Claus vuela por la pantalla con sus renos; la nieve se irá amontonando sobre las ventanas y el fondo de tu Escritorio mientras usas el equipo.

Pues sí, no es un salvapantallas, sino una aplicación que funciona en segundo plano mientras trabajas. Así podrás usar el equipo mientras disfrutarás de un bonito manto de nieve a tu gusto.

A tu gusto porque podrás personalizar la velocidad de la caída de los copos de nieve, incluso su tamaño y las ráfagas de viento. También incluye osos polares y otros personajes de los más divertidos, aunque sólo sea en la versión registrada; brinda soporte para múltiples monitores.

Snow for Mac OS X

Descargar

Snow for Mac OS X 1.1

— Opinión usuarios — sobre Snow for Mac OS X

  • Angel-ik

    por Angel-ik

    "Lo siento..."

    Pero es que la verdad a mi no me gusto pero para nada, lo desinstale horas despues de verlo funcionar, lo que sucecede e... Más.

    analizado el 26 de diciembre de 2007